Activo Contact Center - Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Dirección: 141, C1005AAC, Florida 141 1er Piso, C1005AAC Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Página web: activocc.com.
Especialidades: Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 381 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3/5.

Ubicación de Activo Contact Center

Activo Contact Center 141, C1005AAC, Florida 141 1er Piso, C1005AAC Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Horario de Activo Contact Center

  • Lunes: 9:00–21:00
  • Martes: 9:00–21:00
  • Miércoles: 9:00–21:00
  • Jueves: 9:00–21:00
  • Viernes: 9:00–21:00
  • Sábado: 9:00–15:00
  • Domingo: Cerrado

Activo Contact Center es una empresa especializada en oficinas de empresa que se encuentra ubicada en la dirección Florida 141 1er Piso, C1005AAC Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Este centro de contacto cuenta con instalaciones accesibles, incluyendo un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso a sus clientes y colaboradores.

Puedes comunicarte con ellos a través de su página web activocc.com. Allí, encontrarás información detallada sobre sus servicios y cómo puedes trabajar con ellos.

En cuanto a sus especialidades, Activo Contact Center se enfoca en brindar soluciones integrales de atención al cliente, outsourcing y gestión de procesos empresariales. Su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja para entregar resultados de alta calidad y satisfacción para sus clientes.

Es importante mencionar que, según las opiniones recopiladas en Google My Business, esta empresa ha recibido un total de 381 valoraciones, con una opinión media de 3/5. Estas opiniones reflejan diferentes puntos de vista y experiencias de los clientes, y es recomendable revisarlas para tener una mejor idea sobre la empresa y sus servicios.

Opiniones de Activo Contact Center

Activo Contact Center - Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Guillermo Olguin
1/5

bien, no soy una persona que levante la voz ni pelee con nadie por un tema de empatia. pero dejemos aclarados algunos puntos.
Desde la entrevista te dicen que vas a ganar 482 pesos en mano 1ero sabiendo que el CCT de comercio esta rondando los 540 pesos por jornada laboral 6 hs, 2do no te dicen la escala de comisiones y se me dio por preguntarle a la que capacita y me dice " no pregunten cosas que no son de la capacitacion ", 3ro una "compañera" me hablo de manera grotesca y horrenda y la capacitadora no fue capaz de decir que no me hable asi ( osea me hablo con un tono muy elevado haciendose la vendedora number 1 ) y es porque dije mi punto de vista de ventas que para mi es hacer una charla preguntando al cliente para que usaba el servicio y blablabla y dependiendo de eso saber que tipo de producto venderle y como buen vendedor que soy siempre ofresco el mas alto porque no subestimo a las personas y si no se logra vender voy bajando el precio hasta encontrar el precio indicado para el cliente. Nefasta la capacitacion, no saben vender y menos explicar. Saludios

Activo Contact Center - Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Loana Dos Santos
2/5

Trabajé casi 3 años para la campaña de Telecom (Personal Flow). En cuanto a los pagos no tengo ninguna queja, siempre en regla. Para un primer trabajo no estaría mal pero si tienen la oportunidad de elegir váyanse a otro lado. Son unos explotadores de mrda, ponen de líder a cualquier perejil y encima ponen objetivos cada vez más inalcanzables por ende cuando no llegas a cumplirlos te empiezan a hacer la vida imposible para que vos solito renuncies. Lo único bueno del trabajo fueron los compañeros que conocí. Los demás todo gente inhumana con cero empatia y que no les importa la salud mental del trabajador. Ah y una vez que renuncias te dan todas las vueltas del mundo para pagarte la liquidación. Manga de lacras.

Activo Contact Center - Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires
iara Belén
1/5

Me llega un mail inmediato RARO pidiéndome participar en una capacitación sin siquiera tomarme una entrevista, igualmente pongo mis datos en un formulario para ver si me llaman o algo. De la nada me mandan un mail para tener acceso a MI PC, yo no le voy a dar acceso a mi sistema a una empresa que ni siquiera me tomó una entrevista de antemano. Un desastre ese proceso de selección.

Activo Contact Center - Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires
eze kiel
4/5

Bueno para empezar, la capacitacion en mi caso fue muy buena, tuvimos dos capacitadores, nos enseñaron re bien, el periodo de capacitacion es extenso pero a su vez diria que es poco incluso, las evaluaciones estan bien ejecutadas, si pasas gol, y sino te queres matar porque perdiste tiempo y plata para ir a la oficina (igual es casi toda desde casa) te capacitan para ventas y gestiones especiales, el laburo en si esta bueno, el ambiente de trabajo esta re lindo y los lideres en mi caso fueron espectaculares, la modalidad de laburo esta muy buena es hibrida (presencial/home office), incluso como se manejan no es excelente pero para mi cumplieron bastante bien, no se puede ser perfecto en cuanto a manejo, y mas para una empresa tercerizada, por eso le pongo 4 estrellas, para mi todo fue muy bueno salvo que no quedas efectivo, o sea que si entras te tenes que mentalizar para quedarte 2 meses y pico, siempre pagaron en tiempo y forma e incluso cuando te echan la liquidacion final es mayor, nos pagaron mas de lo que nos dijeron en casi todas las ocasiones, tienen un portal informativo, cumplen con los feriados, la empresa tiene mucho por crecer y mejorar en caso de que el pais acompañe obviamente, pero mi opinion objetiva es esa, si buscan un laburo para ganar unos mangos por casi 3 meses es recomendable porque es re comodo, sepan que no van a quedar aunque seas el mejor del grupo, y eso es una re cagada, pero bueno que se le va a hacer, por mi parte entre bien y me voy bien aunque me hubiese gustado quedarme

Activo Contact Center - Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Juan Pablo Ochoa
5/5

Gran empresa para empezar a crecer y formar una carrera de call center!.

Activo Contact Center - Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Ligia Romana
1/5

No hay aviso de despido, literalmente se contactan mientras estás trabajando para avisarte que es tu último día (incluso estando en la misma oficina no son capaces de dar la cara). No pagan en tiempo y forma. Le ponen unas re ganas a las capacitaciones pero se nota que son operadores que fueron ascendiendo a las apuradas y por eso mismo hay cosas en las que ni saben como guiarte. Todas las calificaciones positivas son gente que entraron hace 2 días seguramente

Activo Contact Center - Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires
Rocio Segovia
5/5

Entré a trabajar hace casi dos meses. La capacitación me tocó con Facu y un genio total. Muy buen clima laboral.

A los 3 meses nos desvincularon a todos los que habíamos entrado en el mismo momento. Nos avisaron ese mismo día. Yo estaba operando y me llaman para decirme que iban a prescindir de mi, igual a mis compañeros. Por "cuestiones del país", pero en los portales de empleo siguen buscando operadores. Periodo de prueba y chau. Ni uno quedó efectivo.

Activo Contact Center - Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Cdad. Autónoma de Buenos Aires
daniela cibils
1/5

Un desastre. Te hacen hacer una capacitación de 20 días EN NEGRO, te dan una locura en cuanto a cantidad de material e información que tenes que aprenderte SI O SI, en la prueba final pretenden que seas un empleado de hace 5 años sabiéndote todo. Muy poca empatía en cuanto al trato. Y si no aprobas la prueba no te pagan la capacitación y los 20 días perdidos, ni todo lo que gastaste en viaticos y comida de esos 20 días asistiendo al call center.

Subir